Peluqueria felina

peluqueria felina las rozas

En nuestro salón de belleza contamos con profesionales especializados en conducta y peluquería felina, ya que, este es un servicio muy diferente al de la peluquería canina y se requieren otros conocimientos más específicos.

Los gatos son rutinarios y sensibles a los cambios, por lo que, para la gran mayoría de ellos, el hecho de salir de casa, ya les genera un elevado estrés. Por eso es necesario contar con profesionales que sepan cómo tratarlos y entenderlos y generar, de este modo, un ambiente que resulte también agradable y positivo para el felino.

Cuando cortamos el pelo a los gatos siempre lo hacemos de forma individualizada, sin que haya ninguna otra presencia gatuna, para poderle dedicar la máxima atención y dedicación y no generarle más estrés del que ya tiene.

A un gato muy estresado resulta muy difícil calmarle y no se le debe forzar nunca, ya que, la finalidad es que se acostumbre a las sesiones de peluquería, por este motivo tu gato siempre marcará el ritmo y los tiempos que le dediquemos a la sesión.

En Clínicas Veterinarias Molino de la Hoz nos gusta tratar a todos nuestros peludos clientes como si formaran parte de nuestra familia, por eso la paciencia, el respeto y el cariño son la base de nuestro trabajo.

Por eso mismo, en nuestro centro no practicamos ningún tipo de sedación antes del servicio de peluquería, nos gusta trabajar con los animales totalmente despiertos y que poco a poco y visita a visita se vayan acostumbrando al servicio y, generar, de este modo, una buena relación con ellos.

Pide cita para peluqueria felina Las Rozas