Clínica Veterinaria en Las Rozas

Descubre a nuestro equipo de profesionales que ofrecen un servicio médico completo a tu mascota. Ven a visitarnos o llámanos para que veamos a tu mascota en casa, tú eliges.

O llama gratis al

91 630 48 11

Contacta con Nosotros

Contacta con nosotros, te llamamos gratuitamente

Llámanos al 91 630 48 11, envíanos un e-mail a info@clinicaveterinariamh.com o rellena nuestro formulario de contacto y nosotros te llamamos gratuitamente.

Además, puedes venir a visitarnos sin ningún compromiso a nuestra clínica veterinaria en Las Rozas y te mostraremos nuestras instalaciones; así también podrás hablar con nuestros profesionales que te podrán orientar de una forma más cercana. Estamos situados en C/ Camino Real 1, local 1, 28232, Las Rozas, Madrid.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; y los sábados de 10:30 a 14:00.

La salud de tu mascota es nuestra dedicación

En Clinica Veterinaria Molino de la Hoz, contamos con los mejores profesionales para poder dar un servicio médico completo a tu mascota.

Nuestro centro veterinario está equipado con quirófano y laboratorio propio para poder atender todas las urgencias veterinarias Las Rozas.

Además, contamos con aparatos propios para el diagnostico por imagen, lo que hace que dentro de nuestro centro podamos detectar cualquier anomalía a tiempo.
Si vives cerca de Las Rozas ven con tu mascota a conocernos. Verás que nos gusta tratar a todos nuestros peludos clientes como si formaran parte de nuestra familia, por eso la paciencia, el respeto y el cariño son la base de nuestro trabajo.