Veterinario Urgencias Las Rozas a Domicilio

Nuestra clínica veterinaria Molino de la Hoz dispone de servicio veterinario a domicilio para urgencias o para mascotas que no puedan acudir a nuestro centro médico. Nos desplazamos hasta donde estés para cualquier servicio: Consultas, vacunas, revisiones, urgencias, etc…

O llama gratis al

91 630 48 11

Contacta con Nosotros

Pide cita ahora

Llámanos al 91 630 48 11, envíanos un e-mail a info@clinicaveterinariamh.com o rellena nuestro formulario de contacto y nosotros te llamamos gratuitamente.

Si necesitas que tu mascota reciba un servicio veterinario a domicilio no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; y los sábados de 10:30 a 14:00.

Atencion domiciliaria para mascotas

Nuestra clínica también tiene disponible atención domiciliaria, aportando a tu mascota todo el tiempo y el cariño que necesite en el ambiente más acogedor, como es, su propia casa. De esta forma, los animales no reconocen a nuestro equipo como el veterinario, sino como una visita más familiar.

Con el veterinario en casa evitas exponer innecesariamente a tu mascota al estrés que le produce el transporte y la llegada a la clínica veterinaria. También, en los casos en los que el animal se encuentre con alguna patología de mayor gravedad, evitamos que se exponga a que pueda empeorar. Nuestros amigos recibirán una atención de igual calidad que en la clínica, ya que las consultas, revisiones, vacunas o análisis de sangre pueden hacerse sin problema en su hogar.