Nuestra clínica también tiene disponible atención domiciliaria aportando a tu mascota todo el tiempo y el cariño que necesite en el ambiente más acogedor, como es, su propia casa. De esta forma, los animales no reconocen a nuestro equipo como el veterinario, sino como una visita más familiar.
Con el veterinario en casa evitas exponer innecesariamente a tu mascota al estrés que le produce el transporte y la llegada a la clínica veterinaria. También, en los casos en los que el animal se encuentre con alguna patología de mayor gravedad, evitamos que se exponga a que pueda empeorar.
Nuestros amigos recibirán una atención de igual calidad que en la clínica, ya que las consultas, revisiones, vacunas o análisis de sangre pueden hacerse sin problema en su hogar.
Si quieres pedir una consulta veterinaria a domicilio puedes contactarnos a través del formulario de contacto, en el correo info@clinicaveterinariamh.com o en el teléfono 91 630 48 11. Recuerda que es necesario consultar previamente la disponibilidad, porque la atención domiciliaria se limita a consultas no urgentes y supone un sobrecosto.