Peluqueria canina

peluqueria canina las rozas

El servicio de peluqueria canina en Las Rozas que ofrecemos para nuestros amigos los perros es totalmente personalizado. Atendemos las necesidades y el carácter de cada uno de ellos, para conseguir que su paso por la peluquería sea una experiencia agradable, positiva y sin estrés.

Cada perro es diferente y, por tanto, el tiempo le dedicamos también, por eso no nos imponemos horarios cerrados, el perro irá marcando el ritmo de la peluquería; algo fundamental para garantizar que el animal no se estrese, se genere una buena relación entre nosotros y un acabado de peluquería óptimo.

Como sabemos lo difícil que es separarte de tu fiel y mejor amigo, desde Veterinario Molino de la Hoz te garantizamos que nos gusta tratar a todos nuestros peludos clientes como si formaran parte de nuestra familia, por eso la paciencia, el respeto y el cariño son la base de nuestro trabajo.

Por eso mismo, en nuestro centro no practicamos ningún tipo de sedación antes del servicio de peluquería, nos gusta trabajar con los animales totalmente despiertos y que poco a poco y visita a visita se vayan acostumbrando al servicio y, generar, de este modo, una buena relación con ellos.

Cuando esté listo te avisaremos para que puedas pasar a recoger a tu perro y descubrir lo guapo y contento que ha quedado.

Pide cita para peluqueria canina ahora