Laboratorio

Nuestro Centro cuenta con un analizador de Citometría Láser, fabricado en Estados Unidos por Idexx (líder mundial en soluciones de diagnóstico y tecnologías de la información para la salud animal), que proporciona resultados precisos y fiables, como los de cualquier laboratorio de medicina humana.
Utilizamos tecnología de placa seca de Idexx para la bioquímica, para, de esta forma, evitar los frecuentes errores que se producen por la manipulación de las muestras en medicina veterinaria.

Hacemos todo tipo de análisis, tanto test rápidos para distintas enfermedades (Leishmaniosis, Giardia, etc) como citologías o análisis de heces mediante microscopía de última generación.
Además, disponemos de un analizador de orina de Idexx, que nos permite realizar análisis más fiables que con los clásicos de tiras reactivas.
Todos los análisis que realizamos a cada una de las máscotas quedan centralizados, es decir, se registran en la ficha de cada uno de nuestros pacientes para tener un control y seguimiento personalizado de cada uno de ellos.

Pide cita en nuestras clinicas veterinarias Las Rozas y asegura el bienestar de tu mascota.