Ventajas del veterinario a domicilio

Si estás leyendo esto, seguramente sea porque tu mascota lo pasa muy mal yendo al veterinario. Encontrarse con otros animales en un lugar con olor a clínica no le resulta muy agradable a muchos perros y gatos. La consecuencia es un aumento en el nivel de estrés del animal, que se puede evitar con un servicio de asistencia veterinaria a domicilio en Las Rozas.

Gracias a esta asistencia, tu mascota se siente cómoda y tú no pierdes tiempo desplazándote, sino que es uno de nuestros veterinarios quien acuda a tu casa. Esto no quiere decir que la calidad del servicio disminuya, nos desplazamos con todo lo que necesitamos para tratar a tu perro o gato. Nuestro compromiso con él no varía.

asistencia veterinaria a domicilio las rozas

Además, el servicio de veterinario a domicilio es muy interesante para cachorros, mascotas mayores y animales sin vacunar, puesto que evitas el contacto con otros animales enfermos que puedan estar esperando en la consulta veterinaria.

Te ofrecemos un servicio completo para evitar a tu mascota un mal trago. Haz que se sienta segura contratando a un veterinario a domicilio Las Rozas.