Peluqueria Felina en Las Rozas

Encuentra los mejores cortes de pelo para tu amigo felino en nuestra clinica veterianria Las Rozas y consigue un estilo único.

O llama gratis al

91 630 48 11

Contacta con Nosotros

Pide cita ahora

Llámanos al 91 630 48 11, envíanos un e-mail a info@clinicaveterinariamh.com o rellena nuestro formulario de contacto y nosotros te llamamos gratuitamente.

Además, puedes venir a visitarnos sin ningún compromiso a nuestra peluquería felina en Las Rozas y te mostraremos nuestras instalaciones; así también podrás hablar con nuestros profesionales que te podrán orientar de una forma más cercana. Estamos situados en C/ Camino Real 1, local 1, 28232, Las Rozas, Madrid.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; y los sábados de 10:30 a 14:00.

Peluqueria para gatos en Las Rozas

En nuestra peluqueria canina Las Rozas, nuestros profesionales se encargan de mimar a tu mascota. No importa su tamaño ni si tiene el pelo más corto o más largo. Tu gato quedará limpio y bonito tras salir de nuestro salón de belleza.

La peluquería es algo más que un simple corte de pelo o un baño, cada uno de nuestros profesionales trabaja como si cada mascota fuera suya; lo que hace que el acabado tenga un gran éxito.
Contamos con productos de calidad adecuados para tratar cada tipo de pelaje, dependiendo de la deshidratación, el volumen, el brillo, la textura… para que tu mascota quede no solo bonita por fuera, sino también por dentro.