Claves para elegir al mejor veterinario

No lo leas, escúchalo.

Es muy importante elegir un buen veterinario para nuestras mascotas. De la misma forma que contrastamos varios médicos para nosotros y elegir el mejor, también es aconsejable que hagamos lo mismo a la hora de elegir veterinario. Desde Clínica Veterinaria Molino de la Hoz os contamos algunas claves para elegir el mejor:

  1. Recomendaciones. Esta sería una de las claves principales, ya que si amigos, conocidos van a ese mismo veterinario y están contentos es una buena señal y te puede ayudar mucho a la hora de decantarte. Por lo tanto, el boca a boca en este aspecto es fundamental.
  2. La experiencia. Es clave que los profesionales que trabajan tengan experiencia y aporten calidad en sus servicios y tratamientos.
  3. Ubicación. La localización de la clínica veterinaria también es muy importante, porque si nos surge algún tipo de urgencias o tenemos que hacer algún tipo de seguimiento a nuestra mascota, cuánto más cerca de nuestro domicilio o lugar de trabajo es mejor y más cómodo.
  4. El horario. Es otro de los aspectos claves a la hora de elegir un veterinario, porque el animal necesita de nuestra presencia y es posible que por ejemplo si una clínica solo abre por las mañanas nos suponga dificultad para adaptarnos.

 

  1. Media demanda. De la misma forma que el horario, el tiempo que transcurre desde que queremos pedir cita hasta que nos la dan no debe ser mucho, porque si un veterinario determinado tiene una demanda muy alta y te dan citas para dentro de un mes, cuando tu idea es acudir dentro de una semana, lo más probable es que elijamos a otro veterinario.
  2. La confianza. No importa si estás varios días conociendo varias clínicas de veterinaria, porque lo más importante es que te transmita confianza, ya que si todo sigue bien va a ser quién va a tratar a tu mascota durante bastantes años.

 

Si tienes alguna duda o quieres realizar algún tipo de consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte y estamos seguros de que encontrarás el mejor veterinario para tu pequeño/a!

Summary
Claves para elegir al mejor veterinario
Article Name
Claves para elegir al mejor veterinario
Description
En este articulo vamos a contaros una serie de claves para que tengais en cuenta a la hora de elegir veterinario para vuestros cachorros.
Author
Publisher Name
Veterinaria MH
Publisher Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *