¿Cómo cepillar los dientes de tu perro?

No lo leas, escúchalo.

Antes de empezar a cepillar los dientes de tu mascota, debes tener en cuenta que no puedes usar productos dentales para humanos, sino especiales para ellos; ya que el dentífrico de personas pueden llegar a ser muy dañino para tu perro.

Para enseñarle a tu perro a dejarse inspeccionar y cepillar los dientes, lo ideal es que lo hagas desde cachorro. Puedes empezar tocando su boca suavemente, y cuando veas que acepta que manipules su boca tranquilamente, dale una recompensa de comida.

 

Así, poco a poco tu perro irá adaptándose hasta que te permita cepillarle los dientes. El cepillo debe ser específico para perros, ya que un cepillo muy blando no limpiaría demasiado.

En nuestra clínica, tenemos una amplia cantidad de productos para una perfecta limpieza dental para tu mascota. No dudes en consultarnos, te propondremos los productos que más se adecuen a tu fiel amigo.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “¿Cómo cepillar los dientes de tu perro?

  • 19 abril, 2016 at 4:26 pm
    Permalink

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *